10.2.11

El Día de San Valentín


Me gusta el día de San Valentín mucho. Es un día muy lindo, precioso, y romántico. Nunca tuve un día de San Valentín que fue muy brillante o romántico pero me quedo encantar el día. Me gusta las cajas de bombones, los flores, las tarjetas, los ositos de peluches, y todos los dulces estereotipados. Las películas románticas muestran el día como un día divertido y perfecto. En mi ultimo año de escuela primaria, un chico me pidió estar su novia con un tarjeta. Fue tan romantico y me encantaba lo. En los otros años de escuela primaria dimos tarjetas pequeñas y un dulce a todas las personas de mis clases. Me encanté elegir que tarjeta cada persona recibir. Un cosa que quiero cambiar es la falta de espíritu en mi familia para el día de San Valentín. Espero que mi familia hagan cosas especiales para este día, pero no hacen nada. No tengo un novio así que no tengo planes para este día. Posiblemente iré a una cena con algunos de mis amigos que no tienen novios. Si vamos a cena, iremos a el Drake en Jenkintown porque nosotros nos encantan este restaurante. Ojalá que tenga un día de San Valentín muy bien en el futuro.

3 comentarios:

  1. Carmen,
    ¡Tú has tenido algunos buenos días pasados de San Valentín! Tambíen, me encantó dar y recibir tarjetas con los dulces cuando yo estaba en la escuela primaria. ¡Feliz el día de San Valentín!
    - Lucia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. ¡Me encanta el Día de San Valentín! Cuando era niña, me encantaba darle tarjetas pequeñas y un dulce a todas las personas de mi clase, también. Y Carmen... ¡Ahora, tú tienes un novia! Qué romántico.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el Día de San Valentín es un día fabulosa tambien. Es un día lleno de amor y dulces y flores. Aunque dices que tú nunca ha tenido un día muy romántico, sé que tú tendrás un día muy bonita y romántico en el futuro. ¡Pienso que cada persona necesita un día romántico en su vida!

    ResponderEliminar