29.11.10

Alpes suizos Jungfrau-Aletsch





Los Alpes suizos Jungfrau-Aletsch están muy importante a la cultural, información, y belleza de Suiza. Estas montañas son grandes y brillantes y hay en el país de Suiza. Muchas personas van de excursión en las. Son pintoresco con muchas cimas y valles. Estas montañas demostran la formación de montañas en general, los glaciares, y los cambios del clima. Además las montañas aperecen en muchas pinturas y literatura. Necesitamos proteger estas montañas porque hay muchas animales y plantas en las. Una otra razón por la protección de las es el Aletsch es el glaciar más grande y más largo en el oeste de Eurasia. También es important que protejamos estas porque muchos estudios de biología, geología, y geomorphología esátn basados en estas montañas. Me gusta las porque son muy marvillosas y quiero ver las. Me encanta esquiar y el paisaje de montañas así que me gustaría ver estas montañas. Finalmente me gusta la idea de visitar un lugar que tiene tanta importancia en el mundo de arte, literatura, y cienca.a

2 comentarios:

  1. Las picturas de Los Alpes suizos Jungfrau-Aletschy aparecen muy hermosas. Además de visitar la Gran Barrera de Coral, uno de mis sueños es de esquí en Suiza. Posiblemente, mi padre y yo visitaríamos Suiza este año durante la descanso de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Los Alpes son muy interesantes. Es una lugar muy bonito pero frio! Yo quiero ir a Los Alpes en el futuro.

    ResponderEliminar